Una mujer residente del barrio Gaira, denunció a un medio local que su excompañero sentimental presuntamente secuestró a su hija de dos años.
La mujer, quien responde al nombre de Yeinimar Zabala, denunció que se encontraba en el centro comercial Buenavista con el hombre y la menor, y mientras ella compraba algo el aprovechó el momento para llevársela.
“Yo estaba cumpliendo el acuerdo, llevándosela los lunes y los viernes en el centro comercial Buenavista, él me dio plata para comprar un café y se la llevó, no me dijo nada. Lo comencé a llamar y me apagó el celular y me fui para la Policía, pero me dijeron que debía esperar 72 horas”, dijo la madre.
La víctima afirma que habría puesto fin a su relación hace algunos meses y que actualmente se encuentra con alguien más, lo que no fue bien visto por José del Castillo Lizcano, padre de la menor. De ahí, que se desencadenara este acontecimiento.
Según el relato, Catillo habría amenazado por medio de mensajes de WhatsApp a la mujer, con dar de beber químicos a la pequeña y atentar con la vida de Yeinimar y su círculo familiar.
La madre se encuentra angustiada y pide a las autoridades que por favor inicien cuanto antes la búsqueda, antes que haya un posible hecho que lamentar.