Judiciales
La Policía capturó a un joven que fue sorprendido con un arma ilegal y logró recuperar dos motos hurtadas

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de un hombre en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Además, se ha logrado la recuperación de dos motocicletas gracias a un trabajo conjunto entre la Estación Bastidas y unidades del Ejército Nacional.
El operativo policial se llevó a cabo en el barrio La Esperanza, específicamente en la carrera 11 calle 24, cuando los uniformados de la Reacción recibieron una alerta sobre un individuo que se encontraba en actitud sospechosa mientras se desplazaba en una motocicleta. De inmediato, se desplegó un plan candado y se logró visualizar al sujeto, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, arrojando un revólver en el camino. Sin embargo, fue detenido unas cuadras más adelante.
Por otra parte, la colaboración interinstitucional entre la Policía y el Ejército Nacional permitió la recuperación de dos motocicletas y un celular de alta gama. La primera recuperación tuvo lugar en el barrio Murallas del Pando, donde se encontró una motocicleta abandonada junto con un teléfono iPhone, el cual había sido hurtado el día anterior y fue hallado en el maletero del vehículo.
Adicionalmente, gracias al reporte de un ciudadano cuya motocicleta había sido robada, se logró ubicar el vehículo en otro sector de la ciudad, lo que permitió su recuperación.
