Connect with us

Judiciales

Mototaxista es asesinado a tiros en Plato, Magdalena, por hombres en moto

Published

on

Como José Gregorio Ospino Sierra, de 28 años de edad, fue víctima de un violento asesinato a manos de hombres armados en Plato, Magdalena. El trágico suceso tuvo lugar durante la tarde del domingo 9 de julio.

Según las primeras versiones, Ospino Sierra se encontraba estacionado en el sector conocido como ‘Bajo Grande’, en compañía de su esposa y otra mujer. En ese momento, un grupo de hombres armados llegó al lugar y le disparó múltiples veces, acabando con su vida de manera inmediata.

Tras cometer el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida, dejando tras de sí un escenario de violencia y conmoción.

El Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se desplazó al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El cadáver de José Gregorio Ospino Sierra fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Por su parte, los funcionarios de la Sijín de la Policía están llevando a cabo las investigaciones pertinentes con el objetivo de recopilar información y pruebas que permitan esclarecer los motivos detrás de este crimen y dar con los presuntos responsables del homicidio.