Judiciales
Incursión sicarial deja un hombre muerto en Remolino

El corregimiento de Guaimaro, ubicado en el municipio de Remolino, fue escenario de un acto sicarial. El fin de semana, un hombre identificado como Dolcey Charris Montenegro perdió la vida en un violento ataque a mano armada que tuvo lugar en la vía que conecta Remolino con Salamina.
Según informes preliminares, Charris Montenegro se desplazaba en una motocicleta por el puente de ‘Los Gringos’ cuando fue interceptado por dos sicarios que también se movilizaban en una moto. Sin mediar palabra, el individuo que iba en la parte trasera del vehículo desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces contra Charris Montenegro, causándole heridas mortales en el acto.
La escena del crimen fue asegurada por miembros de criminalística de la Policía Judicial, quienes llevaron a cabo la inspección técnica y el levantamiento del cadáver. Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar el motivo y los responsables de este hecho criminal.
Se espera que las investigaciones en curso arrojen resultados y que los responsables de este crimen sean llevados ante la justicia.
