Judiciales
Capturan a sospechoso de abuso en Santa Marta tras orden de captura

En una operación realizada por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre que tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Penal Municipal Tercero fue detenido en el barrio San José.
De acuerdo con el informe policial, la captura se llevó a cabo en una de las calles del mencionado barrio, específicamente por agentes adscritos al CAI de Los Almendros. Durante un registro corporal y verificación de antecedentes judiciales, los policías confirmaron la existencia de una solicitud de captura en su contra.
Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad ni el rostro del individuo detenido.
Como consecuencia de la orden de captura vigente, el hombre fue privado de su libertad y trasladado a los calabozos de la URI (Unidad de Reacción Inmediata) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
El caso ha generado conmoción en la comunidad del barrio San José y sus alrededores. La Policía Nacional está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia en este delicado asunto.
