Judiciales
A bala asesinaron a un hombre al interior de un billar en Ciénaga

En Ciénaga, Magdalena, un hombre fue brutalmente asesinado a balazos durante la noche del pasado sábado. La víctima ha sido identificada como Esneider Borja Segrera.
El trágico suceso ocurrió en el cruce de la calle 23 con carrera 11, en el sector conocido como ‘la placita’ del barrio Córdoba. Según las versiones preliminares, Esneider Borja Segrera se encontraba dentro de un establecimiento de billar llamado ‘Los Mellos’ cuando fue sorprendido por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.
El parrillero de la motocicleta abrió fuego de manera indiscriminada, disparando varias veces contra Borja Segrera. Los impactos de bala acabaron con su vida de manera inmediata.
A pesar de haber sido herido de gravedad, Esneider Borja Segrera fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias de una clínica cercana en la esperanza de salvar su vida. Lamentablemente, los esfuerzos de los médicos de turno resultaron infructuosos y se confirmó que llegó sin signos vitales al centro médico.
Las autoridades locales y las fuerzas de seguridad están investigando activamente este atroz asesinato en busca de esclarecer los motivos detrás del ataque y llevar a los responsables ante la justicia.
