Judiciales
Comunidad se queja ante un cadáver que se encuentra en estado de descomposición en el barrio San Jorge

Habitantes del barrio San Jorge denuncian que no se ha hecho el levantamiento de un cadáver que lleva más de 24 horas de haber fallecido.
Se trata del señor Omar Granados, de 60 años de edad, quien falleció dentro de su vivienda en el mencionado sector, en circunstancias aún desconocidas. El cuerpo del hombre permanece en el lugar, pues según testigos, ni los familiares ni Medicina Legal han hecho presencia.
Ante eso, los vecinos han alzado la voz y han solicitado a las autoridades competentes hacer el respectivo levantamiento del cadáver, debido al mal olor del cuerpo que ya se encuentra en estado de descomposición.
“Pido que vengan los más ante posible porque ese olor es muy desagradable, han llamado a la policía y dicen que no tienen nada que ver porque ellos no hacen levantamiento de cadáver de una persona de muerte natural, tiene que ser violenta”, estas fueron las palabras de una vecina del sector.
Los habitantes del sector esperan una pronta intervención por parte de las autoridades para resolver esta delicada situación.
