Connect with us

Judiciales

Ex Policía fue asesinado en el barrio 20 de Octubre

Published

on

Jaír Salazar Ospino, un ex patrullero de la Policía Metropolitana, fue asesinado a tiros por sicarios en motocicleta mientras se desplazaba en su moto por la Troncal del Caribe, a la altura del barrio 20 de Octubre.

Salazar Ospino, conocido por su apodo «Ñao», había trabajado durante varios años en el área urbana de Santa Marta, adscrito al CAI Los Ángeles. Luego de un tiempo de servicio en la institución policial, decidió retirarse.

El ataque ocurrió cerca del barrio 20 de octubre, cuando la víctima fue abordada por dos individuos en una motocicleta. Sin mediar palabras, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra Salazar Ospino, quien perdió la vida en el lugar.

Las autoridades llegaron rápidamente a la escena del crimen, acordonando el área e iniciando una búsqueda intensiva de los responsables. Hasta el momento de cierre de esta edición, no se habían obtenido resultados positivos en la búsqueda de los sicarios.

La unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se encargó de la inspección técnica del cuerpo y posteriormente trasladó el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la realización de la necropsia correspondiente.

Las autoridades continúan investigando el móvil detrás de este atentado y trabajan para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Este incidente lamentablemente se suma a la lista de crímenes que afectan a la región y resalta la necesidad de un esfuerzo conjunto para abordar los problemas de seguridad y violencia en la ciudad de Santa Marta.