Judiciales
Joven habría agredido a un taxista en Santa Marta para evitar pagar una carrera

Un incidente de violencia sacudió el sector cercano a la Universidad del Magdalena en la noche de este domingo, cuando un joven habría agredido a un taxista en plena vía pública.
El altercado sorprendió a la comunidad de la zona, que intentó intervenir para detener el altercado. De acuerdo con la versión entregada por el conductor, quien se puso en contacto con EL CALLEJERO y solicitó mantener su identidad en reserva, el incidente tuvo su punto de inicio cuando el joven le habría solicitado una carrera hasta El Rodadero y hacer una parada antes para «guardar una moto».
«Iba él, una pareja y un muchacho que iba en una moto. Él me dice que la moto van a guardar, o sea tenía que movilizarme de donde estoy hasta donde van a dejar la moto, la guardan y arrancamos para El Rodadero, todo eso vale, cualquier otro chófer lo cobra como un servicio más y yo no lo hice, entonces yo le dije ‘mira me estás pidiendo rebaja y me tocó hasta ir a recoger al muchacho por allá y te estás quejando porque te digo que la carrera te puede salir en $17 mil'», relató el afectado a este medio de comunicación.
Esto habría detonado la ira del pasajero, quien haciendo uso de palabras soeces habría afirmado que no estaba dispuesto a pagarle más, razón por la cual el taxista asegura que decidió orillar el carro y pedirles que se bajaran.
«Ahí comenzó todo, me insultó y cuando se bajó tiró la puerta y golpeó el carro, cuando me bajo a hacerle el reclamo me ataca enseguida (…) El muchacho estaba tomado, no borracho, pero si se notaba tomado», añadió.
La Policía hizo presencia en el sitio, pudiendo constatar lo acontecido. «Cuando ya llegó la policía hicimos un acuerdo para que me pagara los daños causados, se hizo una conciliación», agrega.
Tras el incidente, el conductor del taxi resultó con varias heridas, en la frente, codos y rodillas, producto de los golpes que le habría suministrado el sujeto.
«En el forcejeo él me agarra por las piernas, me hala con fuerza y yo caigo en el pavimento, me lastimé el coxis, aunque afortunadamente no tuve ninguna fractura. No quiso pagar $17 mil y le tocó pagar más, le salió más cara la chanza por una carrera que ni siquiera se hizo», concluye.
