Connect with us

Judiciales

Fenoco se pronuncia tras el fallecimiento de un joven arrollado por el tren en Zona Bananera

Published

on

La empresa de ferrocarriles del norte de Colombia, Fenoco, se pronunció mediante un comunicado sobre la muerte del joven Luis Miguel Ardila, de 24 años de edad, quien murió arrollado por un tren en el corregimiento de Guacamayal, ubicado en el de municipio de Zona Bananera, Magdalena.

Según la información entregada por Fenoco, “sobre las 11:15 p.m. del pasado jueves 21 de septiembre, el joven Luis Manuel Ardila, de 24 años, y quien se encontraba acostado sobre la vía férrea, falleció el paso de un tren que transitaba por el corregimiento de Guacamayal, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera. Si bien la novedad fue reportada de inmediato, el ciudadano fue encontrado sin signos vitales”.

De acuerdo a la compañía, este desafortunado incidente, ocurrió a pesar de las múltiples campañas de sensibilización y pedagogía sobre seguridad férrea que se realizan en las zonas rurales y urbanas con las comunidades del área de influencia directa.

En esa línea, Fenoco exhortó a la comunidad a cumplir con las normas de tránsito sobre la ‘línea del tren’ dando a entender que la locomotora realiza desplazamientos contantes en cualquier dirección.