Connect with us

Judiciales

Ofrecen recompensa por información sobre triple asesinato en El Cerrito

Published

on

Ante los hechos de afectación a la vida presentados la noche de este sábado en el corregimiento El Cerrito del municipio de El Banco, donde resultaron tres personas asesinadas con arma de fuego, la Policía del Magdalena emitió un comunicado con el que se refirió a los hechos y a las actuaciones implementadas con base en lo sucedido.

Acorde con el documento, la institución fue informada a través de llamada telefónica que, al hospital La Candelaria y Clínica Previsalud, hablan ingresado tres personas lesionadas por arma de fuego, procedentes del citado corregimiento.

Como respuesta, policías de los cuadrantes y policía judicial, se desplazaron a verificar la situación, encontrando que se trataba de tres hombres que habrían ingresado sin vida a los centros hospitalarios, de acuerdo a lo informado por los galenos de turno.

Las víctimas fueron identificadas como Chelo García Carpio de 32 años, Jesús Manuel Carpio Velásquez de 27 y Abel Carpio Velásquez de 26 años de edad.

“Según la información suministrada por la ciudadanía, las víctimas se encontraban departiendo en la parte externa de una vivienda en este corregimiento, cuando llegaron dos sujetos en una motociclista y el tripulante utilizando arma de fuego disparó contra la humanidad de estas tres personas, miembros de una misma familia”, indica.

Posteriormente, en coordinación con la Fiscalía General con el apoyo de Ejército Nacional, se le dio inicio a las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los móviles que rodearon estos hechos.

De igual manera, el alcalde del municipio Roy García, se pronunció sobre lo acontecido, repudiando estos hechos violentos que hoy enlutan a la comunidad.

Además, el mandatario ofreció hasta $5 millones en recompensa a quien suministre información que permita dar con el paradero de los responsables, para que respondan ante la justicia por el crimen.