Judiciales
Un hombre fue asesinado a tiros en el interior de una tienda en el barrio La Paz
En la tarde de este viernes, un hombre fue asesinado en el interior de una tienda en el barrio La Paz de la ciudad de Santa Marta.
El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue acribillado cuando se encontraba al interior de la tienda ubicada en el sector conocido como la Torre 15, donde fue interceptado por dos hombres armados que se transportaban en una motocicleta. El que hacía las veces de parrillero lo atacó a bala hasta dejarlo sin vida en el lugar de los hechos.
Hasta la escena llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para realizar los actos urgentes de investigación de los móviles del crimen y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.