Judiciales
¿Y las autoridades? Cuatro hombres habrían robado una vivienda en Santa Marta

A través de las redes sociales, el ciudadano Lorenzo Bonilla realizó una denuncia pública, exponiendo un alarmante incidente en el que hombres ingresaron a la casa de su hermana con la aparente intención de desocuparla.
De acuerdo con el relato del sujeto, la situación tomó un giro inesperado cuando su hermana regresó y se encontró con los intrusos en el interior de la vivienda.
Así mismo, mencionó que los individuos llegaron en un vehículo Mazda de placa IEM155 y color rojo, generando incertidumbre sobre la seguridad de la familia afectada.
En el transcurso del suceso, los delincuentes llevaron a cabo un robo en la residencia, poniendo en riesgo la vida de su hermana de Bonilla y de sus dos sobrinos menores de edad.
“Que impotencia no poder hacer nada, ver cómo mi ciudad los delincuentes caminan como si nada. Necesitamos mano dura”, sentenció.
Este incidente es solo un ejemplo más de la creciente inseguridad que continuamente aqueja a la ciudad, teniendo en cuenta la aparente impunidad con la que los delincuentes operan. Por esto, nuevamente los ciudadanos hacen un llamado urgente a las autoridades pertinentes para que tomen medidas efectivas que frenen esta escalada delictiva.
