Connect with us

Santa Marta

Jorge López Echeverry, nuevo agente interventor de la Essmar

Published

on

Hacia el final de la tarde de este jueves 4 de enero, se confirmó que la Superintencia se Servicios Públicos Domiciliarios designó al ingeniero Jorge López Echeverry como nuevo agente especial de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta – Essmar ESP.

Lo anterior, teniendo en cuenta la participación de los líderes y representantes de los trabajadores de la entidad distrital en em encuentro liderado por el superintendente, Dagoberto Quiroga.

“Como resultado de la mesa de trabajo realizada hoy en Santa Marta, también se obtuvieron propuestas para la conformación del equipo directivo de la Essmar, que trabajará con el nuevo Agente Especial”, indicó la publicación hecha por la Superservicios.

Entre otras cosas, la reunión se habría desarrollado con el objetivo de “concertar un modelo de toma de decisiones y trazar una línea de trabajo para el cambio de agente especial”, que en este caso había sido la EPM desde octubre de 2022.

«Luego de más de un año como agente especial, EPM cumplió con el objetivo de transferir conocimiento y capacitar a los trabajadores, buscando caminos para sacarla adelante y puedan superar las causales de intervención», expresó Quiroga.