Judiciales
Presunto homicida de su propio hermano en Pivijay, Magdalena, fue enviado a la cárcel
En el municipio de Pivijay, Magdalena, un hombre identificado como Adolfo Miguel Jiménez Pacheco fue asesinado de 32 puñaladas, presuntamente por su propio hermano, tras discutir, al parecer, por 12 mil pesos.
Según información obtenida, la pelea habría comenzado por una disputa relacionada con 12 mil pesos que la víctima habría dejado de entregar al presunto agresor, recaudado previamente con la venta de disfraces en las calles y negocios, lo cual produjo una acalorada discusión que terminó en golpes. Minutos después, al parecer, el victimario se habría llevado a su hermano a un lugar apartado y lo habría atacado con arma cortopunzante, propinándole 32 puñaladas, causándole la muerte de manera instantánea.
Por estos hechos, José Manuel Hernández Pacheco, de 53 años, fue enviado a prisión preventiva en un centro carcelario después de ser procesado por el delito de homicidio. Se le acusa de presuntamente haber asesinado a su hermano, Adolfo Miguel Jiménez Pacheco, de 50 años, durante una riña ocurrida en la madrugada del viernes en el barrio 24 de Enero del municipio de Pivijay, Magdalena.
Las autoridades lograron capturar al presunto responsable, quien al parecer intentaba huir del lugar del crimen. José Manuel Hernández Pacheco ahora enfrentará el proceso judicial correspondiente por este homicidio que enluta a una familia en Pivijay, Magdalena.