Connect with us

Judiciales

Joven denuncia haber sido víctima de un ataque con arma blanca en el sendero del Ziruma

Published

on

En medio de la creciente ola de inseguridad que azota al Distrito, el joven Andrés Latorre denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de una serie de ataques con arma blanca, en medio de un intento de atraco.

De acuerdo con la versión relatada por Latorre, quien es estudiante de ingeniería industrial en la Universidad del Magdalena, el suceso ocurrió cuando se ejercitaba en el Ziruma.

“Hoy fuí victima de la inseguridad que azota mi ciudad. Mientras trotaba en el sendero del ziruma (7:00pm), un hombre se me lanzó y con un arma blanca me amenazó para que le entregara mis pertenencias. Un hecho atemorizante tanto para mi y mi acompañante”, relató la víctima.

Aunque en el momento de los hechos Latorre no llevaba nada valor consigo, esto no fue impedimento para que el victimario intentara atentar contra su integridad.

La denuncia del joven estuvo acompaña por una fotografía en la que son visibles los resultados del ataque sufrido. En la imagen, se perciben las múltiples heridas que el atracador le propinó tanto en su pierna como en su brazo en medio del intento de robo.

Por lo anterior, Andrés se dirigió a las autoridades por medio de cuenta de X, solicitando intervención para que este tipo de situaciones no sigan presentándose en la ciudad.

“Hago un llamado urgente a las autoridades,a (…) que unan esfuerzos para que casos no se repitan. Hoy fuí yo, mañana puede ser alguien más. Está en riesgo la vida de los ciudadanos que concurridamente suelen trotar por esa zona”, concluyó.