Connect with us

Judiciales

Siguen las masacres en el Magdalena: Tres miembros de una misma familia fueron asesinados en San Zenón

Published

on

Hace algunas horas, en el corregimiento de El Horno en el municipio de San Zenón, Magdalena, las autoridades reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida, entre ellos el de una mujer, quienes al parecer fueron atacados con armas de largo alcance.

Según información preliminar, estas personas fueron identificadas como Hermys Arias Cáñamo, de 31 años, Bladimir Arias Cáñamo, de 27 años, y Sorel Estela Pino Molina, de 24 años, todos aparentemente naturales de Mompox, Bolívar.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este martes, cuando al parecer hombres fuertemente armados llegaron hasta la vivienda de los hoy fallecidos. Así mismo, se conoció que uno de los cuerpos fue hallado metros más adelante de la vivienda, y al parecer intentó huir; sin embargo, fue alcanzado por los presuntos victimarios.

De momento, se conoció que la Policía se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer los móviles de este atroz crimen que cobra la vida de tres personas en esta zona del departamento del Magdalena.

Noticia en desarrollo…