Magdalena
Capturan a una pasajera de bus que presuntamente transportaba 2.600 gramos de cocaína en una pañalera

La mujer deberá responder ante la justicia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; en el caso del menor de edad, quedó a disposición de la Comisaría de Familia.
La mujer presuntamente fue sorprendida transportando 2.600 gramos de cocaína en una pañalera y adherida a su cuerpo cuando el bus que cubría la ruta de Bucaramanga – Cartagena fue detenido por parte de la Policía de Tránsito, donde realizaron registro a los pasajeros.
El retén de la Policía de Tránsito y Transporte desarrolló estos operativos de controles en la vía que se encuentra a inmediaciones de Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector que pertenece al departamento del Magdalena.
Las autoridades publicaron un comunicado oficial donde informaba cómo ocurrieron los hechos en medio del operativo de control vial: “En medio del registro a los pasajeros, encontraron a la mujer que llevaba un bolso tipo pañalera con unos paquetes que al parecer contenían clorhidrato de cocaína, de manera inmediata fue trasladada a la estación de Policía que se encuentra en La Gran Vía, donde le realizaron una segunda requisa a su cuerpo y le hallaron adheridos al abdomen tres paquetes más de la misma sustancia”.
La mujer iba acompañada de su hijo, quien es menor de edad, al parecer quedó a disposición de la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos. La situación actual de la mujer ‘Mula’, deberá responder ante la justicia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
