Connect with us

Judiciales

Otro homicidio: En cinco horas, dos atentados sicariales, dos muertos en Santa Marta

Published

on

Los homicidios en Santa Marta no paran. En menos de cinco horas, dos personas han sido asesinadas en medio de atentados sicariales. Hace pocos minutos se reportó el asesinato de un hombre en el barrio Ciudad Equidad.

Este hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, falleció luego de recibir varios impactos de bala por parte de un hombre que, al parecer, se desplazaba en moto, justo en la entrada del mencionado barrio.

En el lugar de los hechos ya hace presencia las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acordonaron el área para iniciar las respectivas investigaciones que den con los móviles del crimen.

El hecho que deja una nueva víctima del sicariato se suma a los más de 84 homicidios presentados en la ciudad de Santa Marta al corte de hoy 29 de mayo, según lo señalado por Lerber Dimas a través de su cuenta de X.

Recordemos que esta es la segunda víctima en el día de hoy. El primer hecho se registró en el barrio San Fernando, donde dos hombres fueron atacados a tiros. Alberto Pacheco Araujo falleció, mientras que Andri, como fue identificada la otra persona, quedó gravemente herida.

Noticia en desarrollo…