Connect with us

Magdalena

Entre risas, así celebraron los delincuentes tras saquear un camión cargado con mercancía en Tasajera, Magdalena

Published

on

En imágenes que circulan en redes sociales se puede ver cómo delincuentes en el municipio de Tasajera, Magdalena, celebran el hurto cometido a un furgón que se accidentó en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

El camión, que iba cargado con guitarras que tenían como destino la capital del Atlántico, al parecer chocó con una volqueta. Inmediatamente, este fue rodeado por una multitud que abrió la puerta y comenzó a hurtar la mercancía, tal como lo señaló el conductor víctima de los delincuentes que lo asaltaron tras accidentarse: “Amigos, miren, tuve un accidente y llegaron, me abrieron el camión y me robaron todo. Me dejaron sin con qué trabajar, sin un peso. Endeudado en el banco, me dejaron sin nada, con los brazos cruzados. Toda la mercancía me la robaron, el camión venía lleno”.

Ante este hecho, se conoció que la mercancía robada representaba una inversión millonaria que el conductor afectado había realizado con el fin de comercializarla en la ciudad de Barranquilla. Esta inversión quedó repartida entre los delincuentes que lo asaltaron.

Así mismo, la Policía se pronunció a través de un video, señalando que “se le hace un llamado a la comunidad a no ser partícipe de estos actos, teniendo en cuenta los antecedentes funestos debido a estas prácticas realizadas por la comunidad de Tasajera, y por el contrario, que ayuden a los conductores ya que primero es la vida”, puntualizó el Mayor Billy Rubén Andrew’s Junco, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte.

Es por ello que también las autoridades han señalado que tras las imágenes recopiladas ya se está iniciando una investigación para que estos delincuentes respondan ante la justicia.