Connect with us

Judiciales

Riña en la Avenida de Los Estudiantes deja un hombre malherido y otro capturado

Published

on

Uniformados llegaron al lugar para capturar al agresor, quien habría apuñalado a su víctima cuando almorzaba en un restaurante del sector.

Una violenta riña dejó como saldo un hombre malherido y uno más capturado. El hecho se registró este domingo, Día del Padre, en la Avenida de Los Estudiantes, en cercanías al colegio Francisco de Paula Santander.

De acuerdo con versiones preliminares, el señalado agresor, que vestía una camisa blanca con rayas horizontales negras, jean, zapatos cafés y gorra amarilla, llegó hasta un restaurante de ese sector en búsqueda de otro hombre con quien tendría una rencilla.

Al hallar a su objetivo, se presentó el enfrentamiento en donde el sujeto que estaba, según primeras versiones, almorzando, resultó herido de gravedad luego de recibir varias puñaladas.

Las autoridades fueron alertadas de lo sucedido y acudieron al lugar, logrando aprehender en flagrancia al sujeto agresor, quien tenía sus prendas llenas de sangre; mientras que el hombre que fue atacado con arma blanca tuvo que ser remitido a una clínica por la gravedad de las heridas.