Connect with us

Judiciales

A una mujer le robaron el celular y la policía logró recuperarlo

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrito al CAI de Mamatoco, realizó de manera inmediata la búsqueda del delincuente, por fortuna, lograron recuperar el equipo móvil que había sido hurtado.

El delincuente presuntamente habría engañado a la mujer de 60 años de edad, fingiendo querer vender un artículo para aprovecharse y hurtar su teléfono.

Gracias a la llamada de la víctima y la rápida reacción de los uniformados, quienes, en un plan candado, en búsqueda y localización con las características de la persona, lograron interceptar a esta persona y recuperar el teléfono. La víctima no quiso colocar la denuncia.

Las autoridades se comunicaron con la propietaria del teléfono móvil y fue citada al CAI Mamatoco para entregar el equipo.

“Continuaremos nuestra lucha contra el hurto en todas las modalidades en la ciudad, no habrá cabida para la delincuencia, invitamos a la comunidad a informar oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad ciudadana de los samarios”. Agregó el coronel Jorge Andrés Bernal Granada comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.