Connect with us

Judiciales

La Policía capturó a un hombre en Santa Marta por agresión a su pareja sentimental

Published

on

En un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue capturado en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar en el barrio El Pando. La intervención ocurrió cuando una patrulla de vigilancia sorprendió al agresor golpeando a su pareja sentimental.

El Coronel Jorge Andrés Bernal Granada, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, destacó la importancia de esta captura, señalando que «Con esta captura reafirmamos el compromiso con la ciudadanía. La Policía Metropolitana de Santa Marta tiene a disposición la Patrulla Púrpura, la cual garantizará la actuación inmediata frente a cualquier caso de violencia basada en género y se encuentra disponible a través del número 155 las 24 horas del día».

La Patrulla Púrpura de la Policía señaló que seguirá dando una respuesta rápida y efectiva en situaciones de violencia de género, asegurando así la protección y apoyo a las víctimas. La comunidad de Santa Marta está instada a utilizar este recurso para denunciar cualquier acto de violencia y contribuir a la seguridad y bienestar de todos sus ciudadanos.