Connect with us

Judiciales

La Policía capturó a una persona con cerca de 70 dosis de cocaína en Santa Marta

Published

on

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que una patrulla de vigilancia adscrita al CAI Mamatoco capturó en flagrancia a un hombre de 30 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Así mismo, señaló que durante la captura los uniformados observaron a un individuo con actitud sospechosa deambulando por el sector de la Simón Bolívar. Al solicitar un registro personal, se le encontraron más de 40 cigarrillos de marihuana y 70 bolsas herméticas dosificadas con cocaína, presuntamente destinadas a la venta por unidad.

Ante la captura, la Policía indicó que esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será un juez quien defina su situación judicial.

«Nuestro compromiso es por la vida, por lo tanto, continuaremos con nuestros operativos de registro y control en los sectores focalizados. Nuestra lucha contra los vendedores de estupefacientes es interminable, ya que muchas veces esta droga llega a manos de nuestros niños y niñas», agregó el Teniente Coronel Daniel Vargas Castro, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.