Judiciales
Amarrado y con signos de tortura fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en Santa Marta

Los violentos siguen sembrando pánico en Santa Marta. En la mañana de este viernes, otro cadáver fue hallado maniatado en cercanías al barrio Nueva Colombia. Al parecer, esta nueva víctima era familiar de otro hombre que fue hallado el día de ayer en las mismas condiciones y en el mismo sector.
El caso de hoy ocurrió bajo el puente del Yucal. Allí fue hallado sin vida un joven identificado como Miguel Ángel Coronel, de 19 años de edad, quien estaba amarrado y con la boca tapada, según las primeras informaciones.
Este caso fue relacionado con el ocurrido el día de ayer, dado que, según información, Miguel Ángel al parecer era el hijastro del hombre encontrado muerto el día de ayer, quien fue identificado como Edinson Paz, de 35 años, conocido como ‘Pantera’. Este también fue hallado amarrado y con la boca tapada en el mismo sector.
Se conoció que Miguel Ángel Coronel residía en el barrio 20 de Octubre y que al parecer trabajaba en el mantenimiento de aires acondicionados. De momento, las autoridades se encuentran investigando este caso que hoy deja a dos víctimas, al parecer, de una misma familia.
Sin embargo, la Policía está determinando si este doble crimen está relacionado con una riña que tuvo lugar en la mañana del jueves en una vivienda del barrio 7 de Agosto. Según las informaciones, presuntamente Edinson Paz, quien fue encontrado muerto en la noche de ayer, había herido de bala a una persona durante una discusión, horas antes de ser asesinado.
