Connect with us

Santa Marta

Tres muertos y cuatro heridos dejó el fin de semana en Santa Marta

Published

on

Durante el 20 y 21 de julio, en la ciudad de Santa Marta se registraron varios hechos que dejaron el sado de tres personas sin vida y cuatro lesionadas. Estas cifras corresponden a las víctimas de tres atentados sicariales y una riña en diferentes sectores de la ciudad.

El primer hecho se registró en la tarde del sábado en el barrio la paz, donde Jhonatan Castro Ruiz, de nacionalidad venezolana, perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala en el sector de Vista Hermosa, sector La Paz.

Horas después, en el barrio 20 de Julio, se registró una riña entre un grupo de jóvenes en medio de la celebración de los 61 años de este sector. Por medio de redes sociales, se puede ver como el grupo de personas se enfrentaban con armas blancas, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de varias personas que se encontraban en el lugar y no tenían nada que ver con lo sucedido. En este hecho, resultaron heridas personas, quienes fueron trasladadas hasta un centro médico de la ciudad.

En la madrugada del domingo, Carlos Jiménez Mesino, de 42 años, resultó herido luego de ser víctima de un atentado sicarial en el barrio Mamatoco cuando se encontraba laborando. Según la información, la víctima es vigilante comunitario del mencionado sector.

El último caso se presentó en el parque de Gaira en la noche del domingo. De acuerdo con testigos, hombres armados a bordo de una moto abrieron fuego contra José Ángel Villalba y Edwin de la Rosa, quienes, al parecer, se encontraban en la festividad de este barrio.

Edwin, conocido en la comunidad como ‘Manyoma’, perdió la vida en el lugar de los hechos. Por su parte, Villafañe, quien fue trasladado de urgencia al puesto de salud, falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía Metropolitana de Santa Marta ya se encuentra adelantando las investigaciones para esclarecer cada una de las causas de estos hechos y dar con la captura de los responsables.