Santa Marta
Pastor que se le quemó la casa habría recibido amenazas

El día de ayer una vivienda ubicada en la parte Alta del cerro de las tres cruces, carrera 24 con calle 21-75, en el barrio 7 de Agosto, fue consumida por un incendio. De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta (CBVSM), la casa estaba construida de zinc y madera, la cual permitió que el fuego se propagara más rápido por el tipo de material.
Por fortuna, la vivienda se encontraba vacía en el momento del incidente, debido a que la pareja residente y sus hijos menores de edad estaban ausentes.
Aunque las autoridades hasta el momento no han confirmado las causas del incendio, unas declaraciones del dueño de la residencia, Radian Rodríguez, apuntarían a que detrás del suceso habría manos criminales.
Según se conoció, Rodríguez y su esposa realizaban ceremonias religiosas en un terreno cercano a su hogar, sin embargo, en días previos, habían recibido amenazas de personas que se oponían a sus actividades religiosas. “Hace unos meses recibí una amenaza de que me iban a quemar la casa por predicar la palabra”, dijo la víctima.
De momento, las autoridades avanzan en las investigaciones necesarias para esclarecer las causas de este hecho fueron provocadas por un cortocircuito o tienen alguna relación con las amenazas.
