Judiciales
Barranquillero reportado como desaparecido fue hallado sin vida en La Guajira

Un joven oriundo de Barranquilla fue hallado sin vida en la desembocadura del río San Salvador, perteneciente a Dibulla, La Guajira.
Brandon Steven Sánchez Isaza, de 19 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la tarde de este jueves 5 de septiembre.
Cerca a Sánchez Isaza, había otro cuerpo, el cual hasta la fecha no ha podido ser rescatado, “la corriente del afluente hizo que un segundo cadáver, el cual no ha sido identificado, rodara hasta el Mar Caribe, evitando así ser recuperado” manifestaron las autoridades.
El levantamiento del cadáver fue realizado por la Seccional de Investigación Criminal, Sijin de la Policía Nacional y fue trasladado hasta la Morgue de Maicao, La Guajira, donde sus familiares están a la espera de recibir el cadáver y llevarlo hasta la capital del Atlántico, donde será sepultado.
Por su parte, la Policía adelanta las investigaciones que establezcan los móviles de la muerte de Brandon y continúan trabajando para recuperar e identificar a la segunda víctima.
