Connect with us

Judiciales

Adolescente se habría quitado la vida en Santa Marta

Published

on

Hace pocos minutos se confirmó el fallecimiento de un menor de edad en la ciudad de Santa Marta. Se trata de Julio Junior Simanca, de 15 años, quien, al parecer, se habría quitado la vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio Pescaito.

Según la información preliminar, el joven fue encontrado por familiares, quienes lo trasladaron hasta la Clínica La Castellana, donde los médicos informaron que llegó sin signos vitales. Se conoció que el menor horas antes de su muerte había asistido al sepelio de su mejor amigo Dayer Lazcano, quien falleció el pasado lunes a causa de un paro cardiorrespiratorio, situación que, al parecer, tenía triste a Julio Simanca.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Noticia en desarrollo…