Judiciales
Cuatro personas han perdido la vida en Santa Marta durante las últimas horas

Luego de varios días sin registrarte atentados sicariales en la ciudad de Santa Marta, este sábado, en hechos aislados, cuatro personas fueron asesinadas.
El primer caso se registró en el barrio Gaira, específicamente en la calle 2 con carrera 12. La víctima fue identificada como Luis Paz, de nacionalidad venezolana, quien laboraba como mototaxista y era conocido como “El Nene”, según la información, Paz iba en su moto marca cuando fue sorprendido por sujetos quienes le dispararon y le produjeron.
De inmediato fue auxiliado y trasladado hasta el Puesto de Salud de Gaira, donde galenos de turno confirmaron su muerte.
El segundo hecho se presentó en horas de la tarde, en el barrio Los Alpes, donde Cesar Mantilla, quien era trabajador de pago diario, falleció luego de recibir varios impactos de bala en contra de su humanidad cuando se desplazaba en su motocicleta por el sector antes mencionado.
Al sitio llegaron los hombres de criminalística de la SIJIN, quienes realizaron los actos urgentes y posteriormente el levantamiento de cadáver del Cesar para trasladarlo hasta Medicina Legal.
El tercer hecho violento se registró en el barrio Las Acacias. Según el reporte policial, la víctima identificada como Julio César Iriarte Serrano, salió de su casa hasta la calle principal del sector antes mencionado y fue sorprendido por dos pistoleros, quienes se movilizaban en una moto y quien iba como parrillero sacó un arma de fuego para luego propinarle varios impactos de bala y causarle la muerte de manera inmediata.
El último caso ocurrió en horas de la noche en el sector de Bavaria, donde Olver Carvajal recibió varios disparos al intentar oponerse a un robo. De este hecho se conoció que la víctima, quien era comerciante, fue interceptada por sujetos cuando se disponía a subir a su vehículo en compañía de su familia.
Uno de los antisociales lo intimidó con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias, pero Carvajal puso resistencia y este le propinó un disparo, dejándolo malherido para luego huir. De inmediato fue auxiliado y trasladado a una clínica de la ciudad donde galenos de turno confirmaron su muerte.
Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer cada uno de estos casos y dar con la captura de los responsables de estos tres homicidios.
