Judiciales
Jesús no aguantó las heridas y murió

Jesús David Pereira, un joven de 22 años, falleció en la tarde de este martes a causa de las graves heridas sufridas en un atentado sicarial ocurrido en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta.
Según testigos, Pereira se encontraba compartiendo con amistades alrededor de las 5:30 de la mañana del lunes 26 de mayo cuando fue sorprendido por hombres armados que se movilizaban en motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
El joven fue trasladado de urgencia a la clínica Gestión Salud, donde a pesar de los esfuerzos del equipo médico, no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque.
