Magdalena
Abogada samaria, elegida Señorita Magdalena

Ana Camila, una joven abogada de 25 años y egresada de la Universidad del Magdalena, fue oficializada como la nueva Señorita Magdalena. Con este nombramiento, la representante del departamento competirá en el Concurso Nacional de Belleza que se realizará en Cartagena.
La noticia fue confirmada en un acto llevado acabo en el Hotel Don Pepe en el que la aspirante a la corona nacional ofreció sus primeras declaraciones públicas. Ante las cámaras de El Callejero, Ana Camila habló de su trayectoria personal y profesional, destacando el orgullo que siente por representar a la región.

Ana Camila habló de su trayectoria personal y profesional, destacando el orgullo que siente por representar a la región.
«He trabajado con dedicación en mi carrera como abogada y ahora asumo este nuevo reto con la responsabilidad de mostrar la riqueza cultural y humana de nuestro departamento. Representaré la diversidad del Magdalena con respeto y compromiso», afirmó la joven.
Ana Camila resaltó también que su participación busca visibilizar las múltiples voces y talentos de las comunidades del Magdalena, más allá de los estereotipos. Su preparación para el certamen incluirá no solo aspectos estéticos, sino también actividades de formación integral y social.
El Concurso Nacional de Belleza se celebrará en noviembre en Cartagena, y reunirá a candidatas de todo el país.
