Connect with us

Judiciales

Atentado sicarial deja a un hombre sin vida en Fundación

Published

on

En horas del mediodía de este domingo, se registró un atentado sicarial que dejó al joven identificado como Elián Acosta, sin vida en el barrio Simón Bolívar, en Fundación, Magdalena.

Según versiones preliminares, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta llegaron a la vivienda de Acosta y, sin mediar palabra, uno de ellos abrió fuego en repetidas ocasiones, provocándole la muerte de manera inmediata.

Las autoridades locales ya iniciaron las labores de investigación para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables. El hecho ha generado consternación en la comunidad, que nuevamente se ve golpeada por la violencia.

Este nuevo homicidio se suma a una serie de hechos violentos que han sacudido al municipio en los últimos meses, elevando la preocupación ciudadana por la seguridad en los barrios periféricos.

La Policía invita a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que permita avanzar en el proceso judicial.