Santa Marta
El deterioro de las alcantarillas, un riesgo latente en Santa Marta

El hecho ocurrió este viernes, luego de que la tapa del alcantarillado entre la Calle 22 con Carrera 12 colapsara. El conductor salió ileso, pero la comunidad exige una pronta solución a Essmar.
Un nuevo accidente se registró en la Calle 22, entre carreras 12 y 13, en pleno centro de Santa Marta. En horas de la mañana de este viernes 22 de agosto, un motociclista cayó en un alcantarillado destapado cuya tapa había colapsado días atrás.
De acuerdo con testigos, la motocicleta quedó atrapada con la mitad de su estructura dentro del hueco, mientras que el conductor, por fortuna, no sufrió lesiones y logró salir ileso.
Ante lo ocurrido, vecinos de la zona manifestaron su preocupación y recordaron que la situación ya había sido denunciada días atrás. De hecho, en semanas pasadas El Callejero se la pilla primero realizó la denuncia, advirtiendo sobre el riesgo que representaba el alcantarillado destapado para conductores, ciclistas, peatones y transeúntes, especialmente durante la temporada de lluvias.
Ver esta publicación en Instagram
La comunidad hace un llamado urgente a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar) para que intervenga de manera inmediata y repare la vía, considerada de alto tránsito, antes de que ocurra un accidente con consecuencias más graves.
