Connect with us

Judiciales

Dos muertos han dejado atentados a bala en Santa Marta

Published

on

Cerca de las 11:40 de la mañana, un hombre fue asesinado a bala en la calle ancha del barrio Santa Fe. Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer la identidad de la víctima.

De manera preliminar, se conoció que, el hombre se encontraba en una tienda–estadero ‘Los Dos Hermanos’ cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Según testigos, el parrillero descendió del vehículo, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata en el lugar.

Luego de cometer el crimen, los atacantes huyeron con rumbo desconocido. Al sitio llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acordonaron la zona y desplegaron un plan de búsqueda.

Horas más tarde, en la tarde de hoy, se presentó otro atentado sicarial en la carrera 11 con avenida del Libertador. La víctima, presuntamente un comerciante, se movilizaba en una camioneta blanca de placas FRT 777 y residía en el barrio El Cundí.

De manera preliminar se conoció que el hombre respondía al nombre de Junior, quien fue ultimado a bala y quedó sin vida en el interior del vehículo. Uniformados de la Policía Metropolitana acordonaron el lugar mientras avanzan las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de sangre.