Inicio / Judiciales / Capturado en fragancia por acceso carnal con menor de 14 años

Capturado en fragancia por acceso carnal con menor de 14 años

En el marco de las actividades de registro y control que se adelantan en el área metropolitana de la Ciudad de Santa Marta, personal adscrito a la Unidad Judicial del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia,  capturaron en flagrancia aMARTÍN CORNADO GIL, de 31 años, natural de Santa Marta, perteneciente a una comunidad indígena, sindicado del delito de“Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años”.

SANTA MARTA

El procedimiento de captura, se realizó en la vía que conduce del Cerro Ziruma hacia el sector de El Rodadero. Gracias a la información entregada por la ciudadanía, fue posible ubicar y capturar a este sujeto por intermedio de la Unidad de Investigación Criminal del Grupo infancia y Adolescencia, procedió a realizar labores de patrullajes, registro y control, logrando la plena identidad del agresor.

Es de anotar, según lo manifiesta la misma comunidad y familiares de la víctima, que este sujeto, habría abusado sexualmente a un menor de 06 años.

Persona capturada, fue dejada a disposiciónde la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta,por el delito de “Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años”.

Teniente

ANÍBAL FELÍPE ESTRADA SÁNCHEZ

Jefe Comunicaciones Estratégicas MESAN

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Golpe a los Pachencas , judicializadas alias ‘la india’ y ‘la santandereana’

  La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró dar un importante resultado en contra de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *