Un comerciante resultó herido a bala por dos jóvenes que llegaron al establecimiento comercial variedades Emy, con la intención de realizar una compra.
La víctima responde al nombre de Froilán Carrillo Gómez quien manifestó a las autoridades que los jóvenes llegaron preguntando el valor de cierto artículo y en un descuido uno de ellos desenfundo un arma de fuego y le dijeron que le entregarán el dinero producto de las ventas.
Carrillo Gómez fue conducido por un vecino que llegó al lugar y lo encontró en el suelo herido de inmediato fue conducido a la clínica la Castellana donde a esta hora recibe atención médica.
Según las autoridades los delincuentes esta plenamente identificados y responden a los alias de, “el nene” y “yeison”, quienes son buscados por los alrededores de la comuna cinco.