Inicio / Judiciales / Capturado en flagrancia por acceso carnal con menor de 14 años

Capturado en flagrancia por acceso carnal con menor de 14 años

Santa Marta, Magdalena.

En el marco de las actividades de registro y control que se adelantan en el área metropolitana de la Ciudad de Santa Marta, personal adscrito a la Unidad Judicial del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron mediante orden judicial a JESÚS ANTONIO DE LA ROSA CASTRO, de 46 años, natural de Ciénaga, sindicado del delito de “ACCESO CARNAL VIOLENTO AGRAVADO”.

CIÉNAGA

El procedimiento de captura, se realizó en el municipio de Ciénaga en la calle 15 con carrera 13 (vía pública), Barrio Centro. Gracias a la denuncia instaurada por familiares de la víctima, fue posible ubicar y capturar a este sujeto por intermedio de la Unidad de Investigación Criminal del Grupo infancia y Adolescencia.

HECHOS

El día 17 de noviembre del año en curso, aproximadamente las 9:00 pm, ingresó una niña de 6 años de edad, al hospital San Cristóbal del citado municipio con sangrado en su partes íntimas, de inmediato funcionarios del hospital, dieron aviso a la Unidad de investigación Criminal del Grupo de Infancia y Adolescencia para apersonarse del caso, dictaminando por parte de los médicos que la menor ingresó por un abuso sexual.

Seguidamente, se inició la investigación por parte de los funcionarios policiales, logrando establecer gracias al aporte suministrada por familiares de la víctima que DE LA ROSA CASTRO, sería quien abusó de la menor de edad.

Persona capturada, fue dejada a disposiciónde la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta,por el delito de “ACCESO CARNAL VIOLENTO AGRAVADO”.

Teniente

ANÍBAL FELÍPE ESTRADA SÁNCHEZ

Jefe Comunicaciones Estratégicas MESAN
Metropolitana de Santa Marta

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *