Inicio / Uncategorized / Policía Metropolitana llevó regalos a niños de San Pedro y San Javier De La Sierra

Policía Metropolitana llevó regalos a niños de San Pedro y San Javier De La Sierra

Personal adscrito a la Primera Sección del Escuadrón Móvil de Carabineros No. 2, de la Unidad Nacional de Restitución de Tierras, llegaron hasta la zona rural de los corregimientos de San Pedro y San Javier de la Sierra, jurisdicción del Municipio de Ciénaga, llevando regalos a los niños de estos corregimientos.

Con gran alegría y asombro, y como si fueran Papa Noel, trayendo los regalos, fueron recibidos los uniformados del Escuadrón móvil de Carabineros de la Metropolitana de Santa Marta por los niños de estos corregimientos, a la que llegaron tras superar varias horas de camino, trochas y serranías.

Con la ayuda del comercio del Municipio de Ciénaga, los uniformados llevaron  aproximadamente 100 regalos a los pequeños de estos corregimientos, quienes con alegría y mucho entusiasmo recibieron cada uno un regalo de manos de los uniformados.

Así mismo los uniformados tuvieron la oportunidad de llegar hasta un asentamiento de la comunidad Wiwa asentados en esta jurisdicción, donde los niños indígenas también fueron beneficiados por esta bonita actividad, recibiendo regalos.

La Señora Carmelina Rodríguez, Coordinadora del Jardín infantil “Manitas Creadoras”, en el Corregimiento de San Javier de la Sierra, manifestó su agradecimiento con la Policía Nacional, por haber llegado hasta ese sitio, para repartir regalos a los niños de ese establecimiento.

De igual forma el señor Subteniente William Hernández Bernal, Comandante de esta Sección del Escuadrón Móvil de Carabineros, y quien lideró esta actividad, manifestó que es muy bonito hacer este tipo de actividades donde los más beneficiados son los niños, por tal motivo quisimos llegar a estos corregimientos, que sabemos que están un poco apartados del casco urbano, para  adelantarles la navidad a estos pequeños llevándoles estos regalos, donde además se busca contar con un mayor acercamiento con los habitantes de estas zonas.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulan a ‘Las Gatas’, banda delincuencial dedicada a la extorsión

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó este miércoles la captura de tres mujeres, entre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *