Inicio / Policiales / En Ciénaga, incautan licor de contrabando

En Ciénaga, incautan licor de contrabando

El personal adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros, incautó una gran cantidad de licor de contrabando.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, viene intensificando los operativos contra el comercio y distribución de licor de contrabando en las festividades decembrinas en la ciudad y su área metropolitana.

En el sector del Puente de la Aguja, jurisdicción del municipio de Ciénaga, en momentos en que los uniformados del Escuadrón Móvil de Carabineros, efectuaban un Puesto de control, realizaron el pare a un automotor tipo camión NHR de color blanco, seguidamente al proceder al registro y verificación fueron hallados en el interior del vehículo, 80 botellas de licor 375 ml de Aguardiente Antioqueño sin azúcar, 80 botellas de licor de 750 ml Aguardiente Antioqueño sin Azúcar, 18 botellas de licor 200 ml de Aguardiente Antioqueño sin Azúcar.

Una vez inspeccionada dicha mercancía, los policiales proceden a solicitar y verificar la documentación, presentando inconsistencias en los soportes que acreditaran su legal introducción al Territorio Aduanero Nacional, lo que se presume que pretendían ser comercializadas de manera ilegal. Por lo anterior se procedió a la incautación.

Las sustancias líquidas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *