Inicio / Judiciales / Capturados por delitos sexuales con niños

Capturados por delitos sexuales con niños

Uniformados adscritos al Departamento de Policía Magdalena, capturaron en las últimas horas a dos sujetos por delitos sexuales cometidos en contra de niños niñas o adolescentes.

Los capturados corresponden al señor Cesar Sebastián Carrillo Carrillo de 21 años de edad natural de Santa Marta vinculado a un proceso investigativo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en hechos ocurridos en el año 2013 cuando raptó a una menor de 13 años y la accedió carnalmente; y al señor Juan Antonio Montes Lara de 55 años de edad natural de Plato Magdalena quien accedió a una menor de 8 años de edad en hechos ocurridos el 19 de julio de 2015.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 29 seccional plato para que respondan por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El Comando de Policía Magdalena recuerda a la comunidad que pueden contribuir de manera efectiva, llamando a líneas telefónicas GRATUITAS 123, 156, 165 de la Policía Nacional, para brindar información útil para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 400 kg de cocaína en la Vía Alterna al Puerto

Recientemente fue reportada una nueva incautación de drogas que iba encaletada en una tractomula localizada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *