Inicio / Judiciales / Capturados por delitos sexuales con niños

Capturados por delitos sexuales con niños

Uniformados adscritos al Departamento de Policía Magdalena, capturaron en las últimas horas a dos sujetos por delitos sexuales cometidos en contra de niños niñas o adolescentes.

Los capturados corresponden al señor Cesar Sebastián Carrillo Carrillo de 21 años de edad natural de Santa Marta vinculado a un proceso investigativo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en hechos ocurridos en el año 2013 cuando raptó a una menor de 13 años y la accedió carnalmente; y al señor Juan Antonio Montes Lara de 55 años de edad natural de Plato Magdalena quien accedió a una menor de 8 años de edad en hechos ocurridos el 19 de julio de 2015.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 29 seccional plato para que respondan por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El Comando de Policía Magdalena recuerda a la comunidad que pueden contribuir de manera efectiva, llamando a líneas telefónicas GRATUITAS 123, 156, 165 de la Policía Nacional, para brindar información útil para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan hombre que presuntamente transportaba cocaína a San Andrés

La Policía Metropolitana de Barranquilla, el día de ayer 29 de septiembre, capturó a un …

Deja una respuesta