Inicio / Policiales / Capturados dos integrantes de la banda delincuencial los nuevos caballeros

Capturados dos integrantes de la banda delincuencial los nuevos caballeros

En cumplimiento al “Plan Unidos Contra El Hurto”, el cual tiene como objetivo capturar personas dedicadas al hurto en todas sus modalidades y desarticular bandas delincuenciales dedicadas al hurto en esta región, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Fundación Magdalena tras un proceso investigativo lograron la captura de Jesús Alberto Polo Fragoso de 20 años y Edgar Alfonso Fontalvo Acuña, de 21 años, naturales del municipio de Fundación-Magdalena, quienes tenían en su contra una orden de captura por del delito de hurto calificado y agravado.

Estas capturas se lograron gracias a la información entregada por la ciudadanía y a un proceso investigativo que desarrollaron los funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Fundación Magdalena, en coordinación de la fiscalía local de Fundación Magdalena investigación mediante la cual se logró recolectar suficiente material probatorio para expedir la orden de captura. De igual forma se pudo determinar que los capturados hacen parte de la banda delincuencial los nuevos caballeros.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *