Inicio / Policiales / Capturado vendiendo marihuana afuera de un colegio en El Banco
Foto proporcionada por la Policía

Capturado vendiendo marihuana afuera de un colegio en El Banco

 

Miembros del Departamento de Policía Magdalena adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijin, capturaron en las últimas horas a un sujeto de 20 años por vender sustancias alucinógenas en las afueras de un colegio en el municipio de El Banco.

Los hechos se registraron cuando durante la aplicación del “Plan Integral de Intervención de Centros Educativos Seguros”, miembros de la Policía Nacional con información de la comunidad estudiantil y de los vecinos de la Escuela Mixta La Candelaria, sorprendieron en una esquina de la institución educativa a Luis Eduardo Usuga Pérez, de 20 años de edad natural de El Banco y residente en el mismo Municipio, cuando entregaba una bolsa plástica pequeña a una joven estudiante y al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida arrojando una bolsa plástica grande; pocas cuadras más adelante fue capturado y cuando se revisó la bolsa que había arrojado en ella se encontraron 34 dosis más de marihuana con un peso total de 102 gramos, avaluados en $ 204.000 pesos.

La persona captura y sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía 23 Seccional El Banco por el delito de “Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

La Policía Nacional invita a la comunidad para que aporten informaciones precisas, que permitan continuar con nuestro compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de nuestros estudiantes en el Departamento.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *