Inicio / Policiales / Policía recuperó tablets que habían sido robadas en el colegio San Fernando

Policía recuperó tablets que habían sido robadas en el colegio San Fernando

En el marco de las actividades que se adelantan en el área metropolitana de la ciudad de Santa Marta, logró la en las últimas horas la recuperación de 31 tablets de las 40 que habían sido hurtadas en el I.E.D San Fernando.

El sábado 20 de febrero en horas de la madrugada, varios sujetos ingresaron al plantel educativo I.E.D. San Fernando, y se hurtaron 40 tablets.

Una vez enterado de los hechos, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su comandante Coronel Sandra Vallejos Delgado, designó a un grupo especial de hombres y mujeres, los cuales tenían como misión recuperar las 40 tablets y dar captura a los responsables de este hurto, con base a las grabaciones de cámaras de seguridad que hay en el plantel.

Seguidamente, unidades de la Sijin, realizaron las labores de vecindario y verificación en diferentes sectores de la ciudad, que conllevaron a la ubicación de estos elementos y a la identificación de los responsables del hurto.

El día 24 de febrero, un ciudadano informó a los uniformados de la posible ubicación de los dispositivos electrónicos, por lo que se inició inmediatamente la búsqueda, logrando inmediatamente establecer la localización de los mismos en el Cerro de San Jorge, en un lugar despoblado se hallaron dos bolsas plásticas color negra y en su interior 31 tablets marca PC SMART, con sus respectivos accesorios al verificar sus referencias correspondíeron a las hurtadas en el centro educativo.

En el procedimiento no hubo capturas, pero las investigaciones avanzan positivamente, para de esta manera realizar el proceso legal de judicialización y lograr las capturas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *