Inicio / Magdalena / Capturado en Ciénaga por transportar 2.000 gramos de marihuana

Capturado en Ciénaga por transportar 2.000 gramos de marihuana

La policía Metropolitada logró la captura de Humberto Mario Aguas Aguas, de 28 años de edad, natural de Barranquilla (Atlántico) por el delito de “tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”.

En la vía que de Barranquilla conduce a Ciénaga, km 64 + 250, siendo aproximadamente la 5:20 am, mediante registro y control a vehículos y personas, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron en flagrancia al antes mencionado, cuando se movilizaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental el cual cubría la ruta Valledupar – Barranquilla.

Seguidamente, en momentos de realizar el pare al automotor procediendo a la inspección del vehículo y de sus ocupantes, se le halló en sus pertenencias, un bolso de color fucsia y en su interior 2.000 gramos de Marihuana, avaluados en $3.800.000.

Persona capturada y sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciénaga.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Magdalena reporta 330 casos y 4 fallecidos por coronavirus

La cifra de contagios reportados en el Magdalena volvió a subir, la capital del departamento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *