Inicio / Policiales / Capturado por presunto secuestro y acceso carnal violento

Capturado por presunto secuestro y acceso carnal violento

En actividades que se adelantan en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura mediante orden judicial, de Jhon Jairo Gomez Gonzalez, de 24 años, de ocupación vigilante, residente en el barrio Bulevar de las Rosas  sindicado del delito de “secuestro simple en concurso por acceso carnal violento”.

El procedimiento de captura de este sujeto fue efectuado el día de ayer siendo aproximadamente las 5:00 PM, vía pública, frente al Centro  carcelario y Penitenciario Rodrigo de Bastidas del barrio Los Alcázares de la Ciudad de Santa Marta, cuando los uniformados teniendo previa información de la ciudadanía, lograron interceptarlo y notificarle una orden de captura que pesaba en su contra, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la Ciudad de Santa Marta, por el delito antes mencionado.

Cabe recordar que este sujeto se le investiga por los hechos ocurridos el pasado 06 de agosto del 2012, quien junto a su hermano el señor Manuel De Jesús Gómez González, accedieron carnalmente de una joven de 16 años la cual se encontraba en estado gestación, quienes la intimidaron con arma de fuego, llevándola hasta un edificio ubicado en el barrio Jardín de esta Ciudad.

Cabe resaltar que el señor Manuel De Jesús Gómez González, se encuentra privado de la libertad por estos hechos, proceso que aún se encuentra activo y en etapa de juicio, audiencia que ha sido aplazada en varias ocasiones, al parecer espacio que era aprovechado por su hermano el hoy capturado, para intimidar y amenazar a la joven victima para que desistiera o se retractara de la denuncia de los hoy implicados.

Al momento de ocurrir estos hechos la Policía Metropolitana de Santa Marta, designó un grupo de investigadores, quienes adelantaron las labores de campo recopilación de información y entrevistas de la ciudadanía, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, emitieron la orden de captura para lograr ubicar y capturar a esta persona.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de “secuestro simple en concurso por acceso carnal violento”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *