Inicio / Policiales / Capturados dos sujetos mientras robaban un taxista en 20 de Julio

Capturados dos sujetos mientras robaban un taxista en 20 de Julio

La Policía Metropolitana de Santa Marta en las últimas horas asestó un nuevo golpe a la criminalidad urbana, al capturar a dos personas, quienes se dedicaban al hurto a Taxistas.

Personal del cuadrante 13 pertenecientes al CAI San Jorge de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a dos sujetos en el sector del 20 de Julio, los cuales portando armas blancas amenazaron al conductor del taxi para que les entregara sus pertenencias y el dinero producido.

En instantes en que el taxista entregaba sus pertenencia y el dinero producto de su labor a los delincuentes, los uniformados pertenecientes al Cuadrante 13 quienes se encontraban permanentemente desarrollando actividades de patrullaje en el sector, se percataron de la situación anómala por lo que los uniformados de manera audaz y teniendo primordialmente en cuenta la integridad del señor taxista proceden a capturar a los dos sujetos que cometían el hurto identificados como Carlos Alberto Duque Rendón de 28 años de edad nacido en la ciudad de Santa Marta y Juan José Escalona Peralta natural del país de Venezuela y de 27 años de edad.

A estos sujetos se  les hallo en su poder dos celulares, dos armas blancas, una billetera y se recuperó el dinero del señor Taxista producto de su labor.

Los dos capturados fueron conducidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para ser judicializados por el delito de hurto.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *