Inicio / Magdalena / Madre hijo y nuera, capturados por vender droga en Plato

Madre hijo y nuera, capturados por vender droga en Plato

Operativos realizados en un inmueble ubicado en la Carrera 5 entre calles 17 y 18 barrio El Silencio de Fundación permitió que a través de diligencia de registro y allanamiento se diera la captura en flagrancia de Everlides Del Carmen Díaz Ospino, de 45 años de edad, conocida con el alias de “La Vieja”. Durante la inspección a su residencia fue hallada una una bolsa plástica con dosis de bazuco con un peso de 70 gramos y en un tarro plástico con la suma de 1 millón de pesos (dinero en efectivo en billetes de baja denominación y monedas).

La diligencia que se extendió a la casa vecina conllevó también a la captura en flagrancia de Jorge Arturo Vásquez Díaz, de 26 años de edad, conocido con el alias de “Pisingo” y a Carmen Alicia Guerra Banquett, alias “Carmen”, de 25 años de edad y compañera sentimental de alias “Pisingo”. Según informes policiales durante la inspección judicial se hallaron dentro de la vivienda 04 bolsas plásticas color blanco que en su interior contenían clorhidrato de cocaína, con un peso 180 gramos; también los investigadores encontraron 01 gramera y 450 mil pesos en efectivo en billetes de baja denominación y monedas.

Según informó la policía las primeras investigaciones arrojan como resultado entre otras conclusiones, que alias Pisingo es hijo de alias La Vieja y que alias Carmen es su nuera, también que ninguno de los tres tenia trabajo y que a pesar de eso, habían construido una casa en el barrio donde expendían diariamente alucinógenos y que por la venta de estas sustancias el barrio se había convertido en un sector peligroso donde era constante el tránsito de indigentes y de adictos y en donde se presentaban hurtos callejeros de manera constante pese a los controles diarios de las patrullas del cuadrante.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *