Inicio / Magdalena / Policía Metropolitana captura a un sujeto con 20 dosis de clorhidrato de cocaína

Policía Metropolitana captura a un sujeto con 20 dosis de clorhidrato de cocaína

La Policía Metropolitana de la ciudad de Santa Marta, en operativos ejecutados en el corregimiento de Palermo, unidades de la Patrulla del Cuadrante del Distrito 3, capturaron a Victor Gerardo Gutierrez Rojas, de 30 años de edad, natural de Barranquilla, sindicado del delito de “Porte y Fabricación de Estupefacientes”.

El procedimiento, fue efectuado en kilómetro 1 vía Barranquilla – Ciénaga, barrio Casa Loma, en momentos en que Gutiérrez Rojas, se encontraba transitando de manera sospechosa por la citada vía, con el propósito al parecer de comercializar y distribuir sustancias estupefacientes, según informó la institución a través de un comunicado de prensa.

“Seguidamente, es requerida por los uniformados y en el momento de practicarle el registro, se le halló en su poder 20 dosis de clorhidrato de cocaína, camuflada en uno de sus bolsillos del pantalón” expresa la misiva.

Persona capturada y sustancia alucinógena fueron dejadas a disposición de la Fiscalía seccional URI. Por el delito de “Porte y Fabricación de Estupefacientes”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Sembrando esperanzas en el Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra la Mujer

Gestores comunitarios del Magdalena junto a coordinadoras de red de mujeres realizaron esta importante actividad …

Deja una respuesta