Inicio / Policiales / 300 policías serán encargados de velar por la seguridad de los turistas en Santa Marta

300 policías serán encargados de velar por la seguridad de los turistas en Santa Marta

Atendiendo a la variedad de turismo de aventura con el que cuenta nuestro país, para la Seguridad de los turistas que gustan de sanos espacios de esparcimiento, la Policía Nacional con el apoyo del Viceministerio de Industria y Turismo lanzan la nueva imagen de los policías que promoverán un servicio más cercano para nacionales y extranjeros.

En un acto que se llevará a cabo en el Colegio La Paz y todo su plantel educativo, la nueva imagen de la Policía de Turismo el cual contará con un nuevo y llamativo uniforme entrará en servicio 300 uniformados para el sector turístico de la ciudad de Santa Marta, para prestar un mejor servicio eficiente y oportuno, no solo a los turistas, sino también a mejorar nuestra identidad como institución y propender por preservar el patrimonio de nuestro país.

Estos uniformados, fueron capacitados con el objetivo de prestar un servicio profesional con altos estándares de calidad que promoverán el turismo en todas sus esferas.

Colombia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más aclamados por turistas internacionales. Con la campaña “Colombia es Realismo Mágico”, el país busca posicionar diversos productos turísticos que atraigan a los turistas de acuerdo a sus intereses, entre ellos el turismo en toda su diversidad, por ello, la Policía Nacional, propende una imagen más cercana para nuestros turistas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *